Gabriela Canelas y la nueva colección de MINIMAL

Recientemente la Chica Premier Gabriela Canelas (25) realizó una campaña para MINIMAL en la que presentan prendas de alta costura para su nueva colección, sin duda una gran idea el haber convocado a la Chica Premier para realizar este lanzamiento en la que se la ve radiante y mas hermosa que nunca.
La diseñadora Gabriela Vásquez propone una mujer romántica, moderna, sexy pero también glamorosa. Una moda ecléctica, es sin duda, la tendencia que propone esta diseñadora.













1 comment:

  1. HOLAS.. LAS FOTOS ESTAN HERMOSAS SON LAS MEJORES QUE VI EN MI VIDA Y SI LA ESTAS LEYENDO GABRIELA ESTO QUE ESCRIBO ES DE CORAZON " LA ROSA QUE TE DI, EN TI SE VIO DIVINA YA QUE ES TU HERMOSURA LA QUE HIZO QUE SE VIERA DE TAL FORMA ....

    ReplyDelete

Bienvenid@ al portal de modelos mas grande de Bolivia.

Cualquier comentario expresado en este sitio es de total responsabilidad del o los autores y no refleja necesariamente el criterio ni opinión de la administración de este sitio web. Sin embargo mantener el respeto por las personas que aparecen en el sitio es educación básica, cualquier comentario que se considere inapropiado será borrado.

mail: curvasbolivia@gmail.com

Blogger Template by Clairvo