Las modelos de la Feicobol

La Feria Internacional de Cochabamba tiene como una de las principales atracciones la presencia de hermosas azafatas. Si bien los 10 días de duración de la Feria, implican para estas esculturales chicas, jornadas agotadoras, es sabido que su trabajo es muy bien remunerado.
Los ingresos que puede percibir una azafata alcanzan sumas de hasta $us 3.500, como el caso de la actual Miss Cochabamba, Noemí Peltier, quien trabaja para la empresa Tigo. Chicas Premier, como Andrea Irahola, Valeria Lucio y Cynthia María Suárez y la Magnfica Paula Unzueta, trabajan para la telefónica Viva y ganan un sueldo de $us 1.800.
Las modelos de Duralit: Mariel Gonzales, Alexandra Áviles, Fabiola García y las modelos de Taquiña: Claudia Villegas, Gabriela Canelas y Paola Peñarrieta gozan de un jugoso sueldo, aunque no se precisó el monto exacto, se sabe que cada una de estas guapas Premier se llevará algo más de $us 1.000 por su presencia en la Feicobol.
La agencia de Ivana Sánchez está presente en el evento con sus modelos top y en el caso de Carolina Tardío de Incerpaz y Paola Canedo de Entel, la cifra también supera los $us 1. 000.








0 comentarios:

Bienvenid@ al portal de modelos mas grande de Bolivia.

Cualquier comentario expresado en este sitio es de total responsabilidad del o los autores y no refleja necesariamente el criterio ni opinión de la administración de este sitio web. Sin embargo mantener el respeto por las personas que aparecen en el sitio es educación básica, cualquier comentario que se considere inapropiado será borrado.

mail: curvasbolivia@gmail.com

Blogger Template by Clairvo