Tags

Miss Feicobol 2008

Lorena Rivero, modelo principal del stand de ELFEC, fue elegida la madrugada del miércoles como Miss Feria 2008. El certamen, que comenzó con 45 minutos de atraso, se desarrolló por primera vez en una pasarela al aire libre en el jardín central y la entrada fue gratuita.
El evento se inauguró con un cuadro de modelos top de Ivana Sánchez, en el que predominaron los escotres y los colores blanco y negro.
El jurado estaba conformado por Miss Bolivia Mundo, Sandra Hernández, y Paola Ríos, gerente de marketing de Tigo, auspiciador oficial del Miss Feria 2008, además de otras personalidades de la ciudad.
La primera entrada de las once candidatas consistió en la presentación del traje oficial, diseñado por Pedro Fedora, quien se inspiró en la vestimenta de la chola cochabambina. Sus diseños fueron trabajados en jean, semejando la vaporosidad de las polleras típicas de la región.
Por otro lado, la premiación al mejor traje oficial ferial fue para Viviana Pacheco, representante de la empresa Companex. El vestido azul brillante fue el que más se destacó, entre otros, que presentaban combinaciones con los colores de las empresas.
El momento más difícil y esperado para las candidatas y el público fue el de la pasarela en traje de baño, que fue diseñado también por Pedro Fedora. Las mallas eran de color calipso, acompañadas de una pañoleta blanca alrededor de la cintura. El último desfile para la elección de Miss Feria fue con traje de gala, diseñado por Daniela Claure.
Y, finalmente, eligieron a Lorena Rivero como Miss Feria, Viviana Pacheco como primera finalista y Giovanna Arévalo como segunda finalista.






0 comentarios:

Bienvenid@ al portal de modelos mas grande de Bolivia.

Cualquier comentario expresado en este sitio es de total responsabilidad del o los autores y no refleja necesariamente el criterio ni opinión de la administración de este sitio web. Sin embargo mantener el respeto por las personas que aparecen en el sitio es educación básica, cualquier comentario que se considere inapropiado será borrado.

mail: curvasbolivia@gmail.com

Blogger Template by Clairvo