Sofía Diez de Medina T.

BOUTIQUE DALVA’S | Te ofrece prendas sport, casuales y elegantes. Todas ellas importadas y de afamadas marcas internacionales
Dalva’s ofrece vestidos para toda ocasión: blusas, camisas, soleras, pantalones y prendas deportivas. Los jeans de la marca Kankan, Wados, Barbados y Limelight llegan en modelos clásicos, entubados o a la altura de la cintura como imponen las últimas tendencias de la moda.
Los zapatos, carteras y accesorios como collares, pulseras y aretes ayudan a definir su estilo. Por ello, es importante saber elegirlos.









3 comments:

  1. Holaa :) soy de chile y creo qeu somos parientes lejanos soy diez de medina cuidense ojala le este llendo bien Adios mi email x__royal@hotmail.com

    ReplyDelete
  2. por dios ese vestido rosa que le paso..
    no tiene en bolivia uuna disenadora de imagen..
    es supper vulgar ese vestido duelen los ojos...
    jaja y se cree muy fashion

    ReplyDelete
  3. La modelo esta preciosa y en Bolivia si hay diseñadoras muy buena pero en tu país amargados como tu. Sofi estas divina.

    ReplyDelete

Bienvenid@ al portal de modelos mas grande de Bolivia.

Cualquier comentario expresado en este sitio es de total responsabilidad del o los autores y no refleja necesariamente el criterio ni opinión de la administración de este sitio web. Sin embargo mantener el respeto por las personas que aparecen en el sitio es educación básica, cualquier comentario que se considere inapropiado será borrado.

mail: curvasbolivia@gmail.com

Blogger Template by Clairvo