De Bolivia a Mónaco: glamour, motores y celebración

La boliviana Carolina Cortez disfrutó el pasado mes de abril, junto a otras diez invitadas de Red Bull Racing, del Gran Premio de la Fórmula Uno en Mónaco.
Bellas mujeres de distintos lugares como: Bolivia, Jamaica, Holanda, Irlanda, República Checa, Slovakia, y Suecia, vivieron una glamorosa estadía en el corazón de la carrera de motor más exclusiva del mundo.
Carolina Cortez, atractiva y amante de los autos, además del resto de las ganadoras, disfrutaron desde su llegada a la ciudad de Montecarlo, de una sesión de peinado y maquillaje para estar bellísimas antes de asistir a su primera fiesta en Mónaco: la Red Bull Chilled Thirstday Party en el Puerto de Mónaco, donde también fue su primera sesión de fotos para la revista de la Formula Uno – el Red Bulletin.





0 comentarios:

Bienvenid@ al portal de modelos mas grande de Bolivia.

Cualquier comentario expresado en este sitio es de total responsabilidad del o los autores y no refleja necesariamente el criterio ni opinión de la administración de este sitio web. Sin embargo mantener el respeto por las personas que aparecen en el sitio es educación básica, cualquier comentario que se considere inapropiado será borrado.

mail: curvasbolivia@gmail.com

Blogger Template by Clairvo