Bolivia Moda 2008

Este año, el evento más importante de alta costura y belleza en el país, Bolivia Moda 2008, se presentó en Cochabamba el pasado 10 de junio en el Centro Eventos y Convenciones El Campo.
En este evento, el público invitado disfrutó de la inagotable creatividad de nuestros artistas y artesanos, la riquísima variedad de textiles, la impactante belleza de nuestras más afamadas modelos, el diseño creativo boliviano, y las más importantes empresas que apoyan y auspician nuestro desarrollo.
Con esta puesta en escena, se dio paso a una muestra de la moda urbana y vanguardista que es la propuesta de las tiendas más importantes del país.
Bolivia Moda es un programa inédito de promoción al desarrollo productivo boliviano que interrelaciona la moda con el diseño, el turismo, la industria textil, artesanal y orfebre.
Pablo Manzoni, su creador, prometió un evento de primera calidad y de una estética incomparable y sin duda alguna cumplió con todas las expectativas.
Bolivia Moda 2008 tubo como principales intérpretes a los diseñadores que han logrado éxitos alrededor del mundo. Algunos de los que mostraron sus diseños en el evento son: Alejandra Moreno, Liliana Castellanos, Liliana Parada, Elba Nagashiro, Marcelo Rojas, Keny Gutiérrez y Complot, asociación cochabambina que aglutina a profesionales de la moda de esta ciudad.
Más de 40 Magnificas de Pablo Manzoni lucieron las distintas colecciones.
Bolivia Moda 2008 ha incorporado además a más de 15 tiendas de ropa como Mitsuba, La Martina, Elegance, Kosiuko, Candela, Rosa y Gris, Metropolis, Opticas Pauker, Vitamina, New York Mall, Adrian Exclusive, Casa Elena, Zap y Almanza, entre otras.
Este mega evento se hace realidad gracias a los auspiciadores. El espectáculo está a cargo de Los Tiempos, ATB, Monopol, Yanbal, Aerosur, Entel, Hotel Portales, IC Norte, Prefectura de Cochabamba.















0 comentarios:

Bienvenid@ al portal de modelos mas grande de Bolivia.

Cualquier comentario expresado en este sitio es de total responsabilidad del o los autores y no refleja necesariamente el criterio ni opinión de la administración de este sitio web. Sin embargo mantener el respeto por las personas que aparecen en el sitio es educación básica, cualquier comentario que se considere inapropiado será borrado.

mail: curvasbolivia@gmail.com

Blogger Template by Clairvo