Katherine David Miss Bolivia 2007

Katherine David Miss Santa Cruz y Miss Bolivia Universo 2007 18 años (1988) Estatura: 1.75 mts., estudiante de Administración de Empresas, sabe de reinados desde chica: en el kinder, en su colegio, para los juegos deportivos, la Feria y el Carnaval de su tierra. Su más reciente presea, como reina de San Ignacio la trajo al certamen de belleza departamental. Sueña repetir el triunfo de su tía, María René David, Miss Santa Cruz 1994.

- Cumpliste tu objetivo...
- Dios quiso que fuera así y estoy muy agradecida con Él y con el jurado. Desde el primer momento tuve mentalidad positiva y siempre confié en mí.
- ¿Habrá fiesta en San Ignacio?
- ¡Seguro! Allá soñaban conmigo. Ellos querían una Miss Bolivia ignaciana y ahora yo les doy el gusto. Amo a mi gente, a mi pueblo, a Santa Cruz y a Bolivia entera. ¡Les juro que los representaré de la mejor forma! Van a estar orgullosos de mí.
- Algunos periodistas que cubrimos el Miss Bolivia sentimos que ciertas chicas te tuvieron antipatía, ¿eso te importó o no?
- No voy a negar que se siente feo que a una no la quieran o que te sonrían sólo porque está la prensa cerca, pero qué podía hacer para evitarlo; yo no hacía nada para molestar a nadie, así que mejor era ignorar todo y seguir adelante, compitiendo limpiamente.
- ¿A quiénes considerabas tus rivales más fuertes?
- A Miss Cochabamba y a Señorita Santa Cruz.
- ¿Qué viene ahora?
- Mi preparación para el Miss Universo. Le pondré más ganas.















0 comentarios:

Bienvenid@ al portal de modelos mas grande de Bolivia.

Cualquier comentario expresado en este sitio es de total responsabilidad del o los autores y no refleja necesariamente el criterio ni opinión de la administración de este sitio web. Sin embargo mantener el respeto por las personas que aparecen en el sitio es educación básica, cualquier comentario que se considere inapropiado será borrado.

mail: curvasbolivia@gmail.com

Blogger Template by Clairvo