Chichina de SchÜtt presenta su colección de invieno

La propuesta de Chichina de Schütt para esta temporada son abrigos largos y cortos con un estilo bien marcado en la que predomina el corte al bies. Los botones grandes son la característica principal en cada diseño.
Baby Alpaca y paño son las texturas utilizadas en esta colección y una amplia gama de colores vivos y alegres que otorgan un toque distinto y elegante a cada prenda.
Esta colección retoma lo mejor de la moda invernal de décadas pasadas pero con un aire ultra femenino. Una propuesa para lucir glamorosa en el resto del invierno.











2 comments:

  1. chichina de Schutt tiene tienda(s) en La Paz??
    gracias por darme una direccion o tel.

    ReplyDelete
  2. espectacular! que sacos mas divinos! el acabado es muy fino y elegante! Los colores y disenios son muy originales y vanguardistas! Este trabajo es de exportacion! Felicidades Chichina! La modelo divina tambien.

    ReplyDelete

Bienvenid@ al portal de modelos mas grande de Bolivia.

Cualquier comentario expresado en este sitio es de total responsabilidad del o los autores y no refleja necesariamente el criterio ni opinión de la administración de este sitio web. Sin embargo mantener el respeto por las personas que aparecen en el sitio es educación básica, cualquier comentario que se considere inapropiado será borrado.

mail: curvasbolivia@gmail.com

Blogger Template by Clairvo