Any Arroyo «No inspiro deseo»

Se considera a sí misma como caprichosa, pero en el buen sentido esto le ha valido no aplazarse nunca, hacer una carrera rápida y segura para su profesión, fue candidata del Miss Santa Cruz y es una Magnífica desde el año 2002. Any cree que ser Magnífica es muy bueno sobre todo porque le hace considerar que debe serlo en forma integral, por dentro y por fuera, pues considera lo más valioso el interior de las personas siendo el cuerpo y su belleza el complemento. Cree que siendo modelo puede resultar provocativa para algunas personas pues a veces se transmite sensualidad, pero aclara que ese no es su propósito, sino ser muy profesional y asumir el rol que se requiere para cada presentación y contrato. A veces tiene que ponerse muy seria cuando algún admirador se pone muy cargoso o atrevido, pero no lo toma a mal, cree que son cosas que resultan del trabajo que hace que le obligan a ser una figura pública (y qué figura) Para cortejo, (pareja) le gustan los varones sinceros y cariñosos. Considera que la cirugía para la belleza corporal o facial es buena si se considera necesaria, ella tiene una intervención en el busto y no rechaza la idea de que algún día, con el tiempo, pueda decidirse por alguna otra.
Piensa seguir en el modelaje mientras su carrera de Medicina no se lo impida, se considera luchadora y tiene grandes expectativas para el futuro.

Con esa frescura que caracteriza a la juventud cruceña y su mirada que enloquece a cualquiera, Any Arroyo Rocabado está a punto de convertirse en médica. Morena, de 27 años y 1,69 m de estatura, empezó muy joven en el modelaje, en 2002 participó en el Miss Santa Cruz y en diciembre próximo será Magnífica por segunda vez. Se describe como una chica normal, con metas por cumplir, luchadora y, sobre todo, con ganas de triunfar en la vida.
- ¿Vas a ser una modelo de médico?
- Sí, claro, para eso he estudiado muchísimo. No me he aplazado nunca, ni siquiera en Anatomía. El primer año me costó mucho, recién me adapté al ritmo de estudios cuando estaba en tercer año.
- ¿Te creés una mujer ‘magnífica’ de verdad?
- Lo que pasa es que una mujer magnífica no sólo lo es por fuera, sino también por dentro, y creo que todas las mujeres tratamos de serlo. Lo valioso de cada persona está en su interior, el cuerpo es sólo un complemento.
- ¿Qué extirparías de tu forma de ser?
- Lo caprichosa que soy.
- ¿Y físicamente, te sentís conforme con lo que tenés?
- Sí, pero después de que me aumenté los senos hace un par de años. Quién sabe si cuando sea viejita me estire las arrugas; en el medio que vivimos, puede ser.
- ¿Hasta cuándo vas a seguir en el modelaje?
- Hasta que la medicina me lo permita, no existe una fecha específica.
- ¿No te avergüenza ser objeto de deseo?
- No, no creo serlo. Sé que soy una mujer que inspira sensualidad, pero deseos no; y tampoco es mi propósito.
- ¿Alguna vez has tenido que frenar a algún 'fan' atrevido?
- Sí, varias veces. Cuando salgo a bailar con algún grupo de amigas, no falta quien se apegue a querer bailar y no entiende una negativa; entonces hay que hablar fuerte y es preferible salirse del lugar. A los golpes no he llegado todavía.
- ¿Y vos, te has propasado con alguien alguna vez?
- ¡No! soy bien tranquila. Si me gusta alguien sólo me animo a lanzar miraditas, pero nada más. - ¿Con quién te gustaría propasarte?
- (Risas) Aquí, con nadie.
- ¿Sos la mujer sensual que representás en fotografías?
- Sí, me gusta ser sensual, pero hasta cierto punto. Pero claro, sólo cuando estoy trabajando como modelo.
- ¿Cómo puede llegar alguien a tu corazón sin cirugía?
- Lo más importante es que sea totalmente sincero, sencillo y muy cariñoso. Lo material no importa, eso para mí es inútil.









0 comentarios:

Bienvenid@ al portal de modelos mas grande de Bolivia.

Cualquier comentario expresado en este sitio es de total responsabilidad del o los autores y no refleja necesariamente el criterio ni opinión de la administración de este sitio web. Sin embargo mantener el respeto por las personas que aparecen en el sitio es educación básica, cualquier comentario que se considere inapropiado será borrado.

mail: curvasbolivia@gmail.com

Blogger Template by Clairvo