Vania Sánchez. “Soy una mujer muy sensible”

Edad: 25 años
Medida: 89-58-89
Estudios: Noveno semestre de Turismo Sostenible y séptimo semestre de Ingeniería Ambiental. Títulos: Señorita Vacaciones 1999, Chica Viva y hace seis años Magnífica.
Linda modelo boliviana; muestra en sus facciones la belleza y el linaje de la mujer oriental de su país. El color de su piel , su impactante figura y su candorosa presencia dejan huella en todo evento en que se presenta.
Forma parte sobresaliente de la última generación de jóvenes latinas que en base al profesionalismo en el modelaje ha logrado la admiración y el favor del público que asiste y sigue los eventos de moda. Prestigiosos diseñadores la prefieren por su prestancia y calidad, destacándose también en la prensa que tiene algún grado de especialización en el tema.
Es una de las modelos que mayor impacto ha tenido en los últimos años en eventos que se realizan tanto a nivel local como en el exterior de su país. Recientemente causó sensación en el Bolivian Beauty, acontecimiento de modas que se realizó en Washington, Estados Unidos.
Participó también en las presentaciones de la diseñadora boliviana Rosita Hurtado, en Miami.
¿QUÉ HARÍAS POR SANTA CRUZ?
Vania Sánchez: Promovería su cuidado ambiental, haría cumplir las normas medioambientales. Santa Cruz posee una diversidad de flora y fauna y no debe ser destruida por el hombre porque provoca daños al ecosistema.





0 comentarios:

Bienvenid@ al portal de modelos mas grande de Bolivia.

Cualquier comentario expresado en este sitio es de total responsabilidad del o los autores y no refleja necesariamente el criterio ni opinión de la administración de este sitio web. Sin embargo mantener el respeto por las personas que aparecen en el sitio es educación básica, cualquier comentario que se considere inapropiado será borrado.

mail: curvasbolivia@gmail.com

Blogger Template by Clairvo