Acerca de Nosotros

Curvas Bolivia es un sitio que muestra el desarrollo de actividades relacionadas con el mundo de la moda y las personas que e involucran con ello, este sitio esta especialmente dirigido a mostrar el trabajo final que se muestra por parte de productos, empresas, eventos, etc. en e que participan modelos femeninas de reconocido nombre a nivel nacional como internacional.

Todo trabajo aquí mostrado pertenece exclusivamente a sus realizadores y no refleja necesariamente una opinión o postura de la administración de este sitio, lo único que hacemos es mostrar en forma de documentación, el trabajo o actividad realizado para que forme parte de nuestro sitio y de esa forma mostrar a todo usuario que vicita nuestra Web las diferentes actividades relacionadas con la moda que se realiza en nuestro territorio nacional.

Curvas Bolivia, no proporciona datos personales de la(s) modelo(s) que aparecen en las diferentes fotografías ni de ninguna persona involucrada en algún trabajo publicado en nuestro sitio.

Tampoco se proporcionan documentación o fotografías adicionales más allá de las reflejadas en las diferentes publicaciones en el sitio.

En este sitio sin embargo se deja a cualquier usuario hacer comentarios a su libre criterio, sin embargo la administración se reserva el derecho de cambiar, eliminar, restringir, cualquier comentario emitido en el sitio de acuerdo a criterio de la administración de este sitio.

Si la persona o personas que aparecen en cualquiera de las publicaciones de este sitio considera que no desea se mostrado, o no desea aparecer más en el, debe contactar vía correo electrónico a la dirección: curvasbolivia@gmail.com; de la misma manera los productores y/o fotógrafos que realizan la producción de un determinado trabajo pueden solicitar el retiro o la no publicación de sus trabajos.

Curvas Bolivia no es un sitio considerado ofensivo pero tampoco es un sitio que deba ser vicitado por menores de edad.

Curvas Bolivia no publica ni publicará contenido en el que aparecen menores de edad.

Curvas Bolivia no publica ni publicará contenido sexual de cualquier naturaleza, ni permirtrá que los comentarios vinculen páginas, blogs, foros, etc. con contenido relacionado a este tipo de temas.

La administración hace todo lo posible por controlar y administrar comentarios, sin embargo debido a la gran cantidad de los mismos en momentos es muy difícil hacerlo, pero si usted encuentra algún comentario que considere inapropiado por favor contactarse con: curvasbolivia@gmail.com, indicando en que página se encuentra ese comentario o el nombre de la modelo en el que se encuentra el comentario para poder tomar acciones al respecto.

Este sitio no es un sitio de chismes por lo tanto no publica sobre la vida de las personas que aparecen en ella y/o personas reconocidas en el medio y por lo tanto no permite la publicación de de enlaces que dirijan a dichos sitios.

Curvas Bolivia es un proyecto independiente que tiene como finalidad mostrar al mundo la actividad de moda y belleza que se realiza en Bolivia en diferentes eventos, convenciones, fiestas, ferias, etc. todo el contenido que se muestra solo tiene cono finalidad la de documentación y exposición de estas diferentes actividades y en ningún caso la administración toma crédito por esas producciones.

1 comment:

  1. hola, quisiera saber su direccion y su Nº telefonico por favor, muchas gracias y espero su respuesta

    ReplyDelete

Bienvenid@ al portal de modelos mas grande de Bolivia.

Cualquier comentario expresado en este sitio es de total responsabilidad del o los autores y no refleja necesariamente el criterio ni opinión de la administración de este sitio web. Sin embargo mantener el respeto por las personas que aparecen en el sitio es educación básica, cualquier comentario que se considere inapropiado será borrado.

mail: curvasbolivia@gmail.com

Blogger Template by Clairvo