Sandra Manrique fue imagen de Unilever en la Feria

En la pasada edición de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol) una de las magnificas que estubo presente en una de las empresas que participó fue Sandra Manrique, la Magnifica de Pablo Manzoni, que encanto con su esbelta figura y una sonrisa tierna.
La gente aprovechó para tomarse algunas fotos con ella y conocer también un poco mas de la empresa Unilever.

4 comments:

  1. Lo que necesita esta pagina es que las modelos mustren mas de la cultura boliviana, y tambien que muestren su talento no solo modelando si no tambien haciendo cosas para ayudar a bolivia.

    ReplyDelete
  2. Hola anónimo, claro que es bueno que todas las personas publiciten la cultura boliviana, pero las publicamos aquí cuando se realizan, como un artículo publicado de las modelos de "La meson" en la que se titula "conoce lo nuestro" y es parte de la campaña de Manaco para mostrar lugares turísticos de Bolivia.
    No te preocupes poco a poco toma fuerza la cultura boliviana en la realización de publicidades y eventos en la que estas chicas participan, así que pronto seguramente podrás ver mas de esto.

    ReplyDelete
  3. Hola sabes le deberias de dar un consejo a sandra manriquez, y se cuide de su novio michael rocabado ella piensa que es perfecto pero la verdad deja mucho que desear , en santa cruz es una cosa y en estados unidos otra, la verdad ni su familia lo conoce, a mi me ha hecho mucho dano que dios lo perdone, pero sandra si dice que quiere seguir trasmitiendo felicidad y alegria, creo que se le va acabar en el momento que este con michael rocavado"franco"no se cual use. me da lastima sandra pero a lo mejor lo que ella quiere es simplemente estar en estados unidos, y pues la considero. pero es un consejo del lado amable y para que se cuide de michael rocavado. porque es una cara , pero realemnte no es lo que parece.......

    ReplyDelete
  4. bueno que sandra estas preciosa y sigue tus objetivos que dios te ilumine en el camino y seas feliz, de verdad te lo dice un admirador tuyo, que quiere que todo este bien contigo, si relamente profesas la fe en dios no te olvides siempre que dios es el que tiene la ultima palabra, que seas feliz y estas muy bonita.

    ReplyDelete

Bienvenid@ al portal de modelos mas grande de Bolivia.

Cualquier comentario expresado en este sitio es de total responsabilidad del o los autores y no refleja necesariamente el criterio ni opinión de la administración de este sitio web. Sin embargo mantener el respeto por las personas que aparecen en el sitio es educación básica, cualquier comentario que se considere inapropiado será borrado.

mail: curvasbolivia@gmail.com

Blogger Template by Clairvo