Laura Arana una modelos Top.

Laura Arana de 23 años contrajo matrimonio hace poco tiempo y está a punto de egresar de Administración de Empresas en la Universidad Católica Boliviana.
Es modelo Top de La Mesón. Ha trabajado con empresas reconocidas y deslumbró a muchos en la pasarela de Bolivia Moda 2008.

¿Cuáles son tus Hobbies?

Laura (L): Voy al gimnasio, pero ahora estoy haciendo mi tesis.

¿Tu sueño fue siempre ser modelo?

(L): Sí, desde muy chica me gustó esto del modelaje. Mis hermanos siempre modelaron y yo a mis cinco años hice mi primera pasarela en La Paz. Luego a los 16 años entré a La Mesón como invitada e inicié mi carrera como modelo.

¿Qué significa ser modelo para ti?

(L): Es mucha responsabilidad, tienes que prepararte día a día, comiendo saludable, se debe cuidar mucho la imagen y se trata de tener responsabilidad más que todo.

¿Qué diseñadores son un referente para ti después de Bolivia Moda?

(L): La verdad es que todos los diseñadores de Bolivia Moda son excelentes. Pero creo que los cochabambinos se destacaron aún más, me encanta el trabajo de Gonzalo Plaza, sus vestidos sobre todo; creo que tiene mucha categoría. Marcelo Rojas también tiene vestidos muy lindos, pero me quedo con Gonzalo.

¿Cómo organizas tu tiempo siendo modelo y ahora esposa?

(L): Es un poco difícil pero la ayuda que me da mi esposo es incondicional, sobre todo en los estudios y el modelaje. Tengo mucho apoyo de parte de él, siempre está aconsejándome y ayudándome. Me siendo muy feliz porque se siente orgulloso de mí.

¿Has pensado en tener hijos?

(L): Ahora estoy a punto de llegar a una de mis metas, culminar mis estudios, ese es mi mayor logro para este año. En un año o dos estaré esperando la bendición de tener un niño.

¿De qué forma te gustaría ampliar tu imagen como modelo?

(L): Por ahora voy a descansar un poco por esta cuestión de mi tesis. Gracias a Dios tengo trabajos con empresas muy reconocidas y ahora con Pablo Manzoni para presentarme en sus shows. Todavía estoy organizando mis actividades.

11 comments:

  1. PARA MI TIENE Q`COMER UN POCO MAS...!!...Y DEJAR DE SER CREIDA!!...DESPUES SOLO DE CARA ES LINDA!!NADA MAS!!

    ReplyDelete
  2. Esta chica se le subieron mucho los humos desde que hizo el calendario de coboce!!!..y la verdad nada q`ver de cuerpo no tiene nada!!no se como mi amigo sufrio tanto por esta chica!!q`encima lo trato tan mal..q`mal q`sea asi esta laura quien se cree para tratar asi a las personas!!

    ReplyDelete
  3. Ni deveria ser modelo!!!es mi humilde opinion

    ReplyDelete
  4. jajaj ay mi lau envidia envidia y envidia eres la persona massss humilde del mundo bella por fuera y por dentro

    ReplyDelete
  5. Bueno ami me gustaba! ..pero.despues de su matrimonio..esta chica quedo mas flaca q`nunca.,creo q`su marido no la trata muy bien q`digamos por lo q`me dijeron..!pobre chica merecia algo mejor...se caso muy rapido justo cuando su carrera empezaba a ponerse interesante...!

    ReplyDelete
  6. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  7. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  8. las mejores fotos de las modelos son en traje casual y formal, lastima que no le vaya bien en su vida

    ReplyDelete
  9. a mi me da lastima las mujeres que son tontas e interesadas quienes la conocen mejor a esta "modelito" saben como es ella.

    ReplyDelete
  10. no me gusta ni ella ni su reputacion

    ReplyDelete
  11. que reputacion tiene..??cuenten si saben...!

    ReplyDelete

Bienvenid@ al portal de modelos mas grande de Bolivia.

Cualquier comentario expresado en este sitio es de total responsabilidad del o los autores y no refleja necesariamente el criterio ni opinión de la administración de este sitio web. Sin embargo mantener el respeto por las personas que aparecen en el sitio es educación básica, cualquier comentario que se considere inapropiado será borrado.

mail: curvasbolivia@gmail.com

Blogger Template by Clairvo