Valeria Ferrel

Valeria Ferrel, modelo muy reconocida en Cochabamba y top model de La Mesón, actualmente estudia Administración de Empresas en la Universidad Católica Boliviana y sólo le queda un semestre para finalizar la carrera.
Vale se organiza para estudiar y modelar, ya que considera a ambos como actividades muy importantes en su vida.
Que¿Cómo fue que te iniciaste en el mundo del modelaje?
Empecé el 2004, con los cursos de Modelaje en La Mesón hasta que me gradué. Luego me mandaron al concurso Elite Model en Santa Cruz, en el que salí segunda, motivo por el que fui a concursar al Elite Model Internacional en Colombia. En este concurso también obtuve el segundo lugar. Ahora trabajo con La Mesón y en distintas actividades, entre éstas la feria de Cochabamba, Santa Cruz y en desfiles de Roberto Giordano y Pablo Manzoni, además de otros trabajos publicitarios para varias empresas.
¿Qué es lo que te diferencia con otras modelos?
Cada una de nosotras tiene lo suyo, el carácter o no sé… A mí me gusta más la fotografía y la pasarela, siento que me desenvuelvo muy bien en esos dos ámbitos. Cada una tiene algo que la caracteriza, la verdad no te podría decir (ríe).
¿Qué consejos darías a las personas que quieren entrar al mundo del modelaje?
Si realmente les gusta el modelaje y si quieren hacerlo, que entren a pasar cursos para aprender. En cuanto a las que ya tienen experiencia que lo disfruten al máximo, ya que el modelaje dura poco tiempo y hay que aprovecharlo al máximo.
¿Tienes novio?
Sí, hace dos años y medio estoy con Jorge Naim, es una relación muy linda, ya que nos apoyamos mucho mutuamente. Ahora no nos vemos como antes porque él trabaja, pero disfrutamos cada minuto del tiempo que estamos juntos.
¿Cuáles son las metas y aspiraciones que tienes?
Primero finalizar mi carrera. En cuanto al modelaje no lo considero un hobbie, quiero ir más allá y si existen propuestas y contactos en el exterior lo haría.




3 comments:

  1. Esta chiquita ferrel esta mal de la cabeza. Se lanza un alerta a toda persona que quiera acercarse a ella. Piense dos veces antes de hacerlo. Preguntese, porqué será que no tiene amigas???????????????

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete

Bienvenid@ al portal de modelos mas grande de Bolivia.

Cualquier comentario expresado en este sitio es de total responsabilidad del o los autores y no refleja necesariamente el criterio ni opinión de la administración de este sitio web. Sin embargo mantener el respeto por las personas que aparecen en el sitio es educación básica, cualquier comentario que se considere inapropiado será borrado.

mail: curvasbolivia@gmail.com

Blogger Template by Clairvo