FOTRAMA - Presenta su colección de invierno en prendas 100 por ciento alpaca.

Se trata de una colección actual y versátil al estilo urbano, que propone múltiples combinaciones siguiendo las tendencias internacionales de la moda, caracterizada por cortes femeninos que destacan la silueta.
Los detalles en cuanto a diseño y la amplia combinación de colores hacen especial a cada prenda.
Los sweaters se imponen un poco más largos que en anteriores colecciones; los ponchos llegan en modelos ultra juveniles y los vestidos destacan la figura de la mujer.
Las prendas de esta nueva colección están pensadas para ser utilizadas con cosas sobrepuestas y todas tienen accesorios como mitones, gorros y carteras que imprimen un toque único a la hora de vestir.
Fotrama fue fundada hace más de 40 años con el propósito de fomentar el trabajo manual de la gente del campo, que actualmente teje las prendas a mano. El tejido de las prendas garantiza un hilado de 100 por ciento alpaca. El hilado y las prendas son comercializados en diferentes países del mundo, tanto en colores naturales como teñidos.











1 comment:

  1. Es la Hermana de Rosario y de Ximena Rico Toro????, por q yo la noto muy parecida.

    ReplyDelete

Bienvenid@ al portal de modelos mas grande de Bolivia.

Cualquier comentario expresado en este sitio es de total responsabilidad del o los autores y no refleja necesariamente el criterio ni opinión de la administración de este sitio web. Sin embargo mantener el respeto por las personas que aparecen en el sitio es educación básica, cualquier comentario que se considere inapropiado será borrado.

mail: curvasbolivia@gmail.com

Blogger Template by Clairvo